#Ecoparque: Nuevo #ECOFRAUDE
Dan contratación directa a amigo de Macri vinculado a los Panamá Papers
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público encargó a través de una contratación directa un “servicio de consultoria, asesoramiento y asistencia técnica para el mantenimiento y restauración de edificios del ecoparque” por $588.000. El encargado de hacerlo será CARLOS EDUARDO SEBASTIAN LIBEDINSKY (CUIT N° 20-05623969-4).
LIBEDINSKY es un arquitecto de 75 años muy amigo de la familia Macri. Es el arquitecto que diseñó el edificio de Palermo Chico en donde Mauricio Macri se mudó a un semipiso en el 2010, según el sitio 200Monos.
Libedinsky también fue, según Boletín Oficial, el afortunado destinatario de un subsidio que en Diciembre de 2010 le otorgó Mauricio, por un valor de $ 11.000, como apoyo al Proyecto de Botellas y Frascos Figurativos: Informatización, fotografía y publicación del libro/catálogo explicativo destinado a fomentar el Patrimonio Cultural.
Según el sitio citado, cuando se dieron a conocer los Panamá Papers apareció una firma vinculada a Jorge Macri, actual intendente del partido de Vicente López. La empresa se llama LATIUM INVESTMENTS INC. Aparte de figurar Jorge Macri aparecen Enrique Fraga y Carlos Eduardo Sebastian Libedinsky.

http://www.lanuevacomuna.com/…/panamapapers-sin-fin-apareci…

https://opencorporates.com/officers/122765156