|

Cierre de alianzas

En El Destape

El Frente para la Victoria cerró la alianza con el Frente Progresista Popular, el partido de Aníbal Ibarra. Tras algunos días de idas y vueltas, en las que se especulaba que el ex jefe de Gobierno iría por afuera y le restaría votos a la lista del FpV, se llegó a un acuerdo y, de no haber más sorpresas, competirá en las PASO el próximo 26 de abril.

A las 11 de esta mañana vence el plazo para presentar los frentes electorales, pero las candidaturas terminarán de definirse en la próxima semana, con fecha límite el 7 de marzo, cuando todas las alianzas deberán presentar sus precandidatos al máximo cargo en la Ciudad, legisladores y comuneros. Fuentes allegadas a Ibarra confirmaron a El Destape que acompañará al kirchnerismo porteño, luego de que amagara con irse discorforme con el espacio que le darían en una eventual lista única.

Tampoco hubo una definición respecto si habrá lista única o PASO también para esa categoría, ni qué agrupación la encabezará. Hasta el momento, son candidatos Gustavo Marangoni, María José Lubertino, Gustavo López, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti y Carlos Heller.

Publicaciones Similares