Continúa la despreocupación por la Educación Pública del Gobierno de la Ciudad

Haga clic para ampliar la imagen - Foto: La comunidad educativa del colegio Normal 7, ubicado en el barrio de Almagro, realizó hoy una protesta en la puerta de la institución para reclamar por la reactivación de las obras del nuevo edificio escolar, María José Lubertino, alumnos y gente de la comunidad.Buenos Aires 16/06/2010. La comunidad educativa del colegio Normal 7, ubicado en el barrio de Almagro, realizó hoy una protesta en la puerta de la institución para reclamar por la reactivación de las obras del nuevo edificio escolar. «Estamos frente a una situación reiterada de despreocupación del Gobierno de la Ciudad por la educación pública. En este caso estamos en un Normal histórico, con 1100 alumnos, cuyas obras de construcción se encuentran retenidas», expresó la diputada María José Lubertino, presente en la acción acompañando a alumnos, padres y docentes.

La diputada calificó de «inexplicable» la situación, ya que en un colegio que ofrece educación inicial, primaria, secundaria y terciara «los alumnos y docentes están desperdigados en cuatro edificios con más de 25 cuadras de distancia entre sí. Pierden parte del horario de clase transitando en el frío o en el calor ese recorrido, por una prórroga de la construcción del edificio que no tiene justificación alguna por parte de los funcionarios macristas».

 

 

Haga clic para ampliar la imagen - Foto: La comunidad educativa del colegio Normal 7, ubicado en el barrio de Almagro, realizó hoy una protesta en la puerta de la institución para reclamar por la reactivación de las obras del nuevo edificio escolar. Frente de la escuela.

Publicaciones Similares