Faltan hechos en lugar de palabras

Buenos Aires. 01/03/2010. En referencia al discurso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, la legisladora María José Lubertino destacó:

“Una vez más Macri nos habla de una ciudad imaginaria, él no vive en la misma ciudad que los vecinos padecemos. Macri dice que la prioridad son los niños y hoy hay chicos que no comienzan las clases por falta de infraestructura escolar. Nos habla de mejorar la seguridad y en una megalópolis como Buenos Aires sólo puso en la calle a 500 efectivos con un plan operativo, son sólo 500 policías con un buen vestuario y escenografía.”

La problemática de la salud fue otro tema que abordo Mauricio Macri, quien expresó que trabaja por mejorar la salud. Por el contrario, María José Lubertino manifestó que “del relevamiento que hemos hecho hospital por hospital en la ciudad hemos constatado situaciones que rozan el abandono de personas. Macri habla de cumplir con la zona sur y sin embargo el juez de la causa Matanza-Riachuelo nos dice lo mismo y no se han tomado los mas elementales recaudos para garantizar la situación de emergencia sanitaria.”
 

Publicaciones Similares