|

Maria José Lubertino realizará emcuemtro con vecinos de Boedo

Por Agencia Orbita.  En el marco de su recorrida de campaña por los barrios porteños, la candidata a Jefa de Gobierno Maria José Lubertino protagonizará un encuentro con vecinos de Boedo. La intención de la dirigente es realizar un encuentro similar, abierto a los reclamos y necesidades de los porteños, una vez por semana en una esquina diferente de cada comuna.

Desde las diez de la mañana, en la tradicional esquina de San Juan y Boedo, Lubertino presentará sus propuestas en materia de seguridad, espacio público, vivienda y salud. “Queremos duplicar los agentes de la metropolitana, hoy una fuerza raquítica, acercarla a los vecinos y alejarla de la interna policial y la represión de la pobreza”, afirmó antes de la actividad.

“Otro tema que nos preocupa es el abandono del CESAC 38, una necesidad concreta de la gente que el PRO no cumple, tan ocupado como está con los negociados del metrobus que la ciudad financiará a Vicente Lopez”, aseveró.

Además, Lubertino afirmó que “la intención del PRO será que durante la contienda electoral se instale en la ciudad la dicotomía K versus anti-K, cuando esta debe ser en realidad una ciudad inclusiva contra un modelo privatista y elitista″.

Para Lubertino, “la elección en la ciudad debe ser desdoblada de la nacional, para garantizar que los temas específicos de la ciudad se puedan discutir entre los distintos candidatos”.

“La ciudad con mayor presupuesto del país sigue teniendo grandes deudas de inclusión, y vamos a trabajar para llevar adelante las inversiones estructurales que faltan” afirmó. Y agregó que “desde las diversas fuerzas políticas que venimos enfrentando el modelo de gestión de negociados del Pro de los últimos años debemos forjar una transversalidad enfocada en lograr una ciudad más inclusiva a partir de 2015″.

Publicaciones Similares