|

Murió Ana María Giunta: los famosos expresaron su dolor en Twitter

En Ciudad.com

En la mañana del sábado 14, murió Ana María Giunta (71). La triste noticia conmovió a la colonia artística, quienes la recordaron por su amplia y variada carrera como actriz. Puntualmente, por sus trabajos cómicos junto a Jorge Porcel, un ícono del espectáculo nacional. Pero también la recordaron por su endeble salud. Salud cruzada por la obesidad y el tabaquismo, problemáticas que adelantaron su final, en su casa.Conmovidos por el fallecimiento de Ana María, los famosos expresaron su sentir y sus palabras de adiós en Twitter:

Jorge Rial: «Duele la muerte de Ana María Giunta. Una militante de la belleza más allá de las formas. Una luchadora contra la discriminación».

María Eugenia Ritó: «Otra triste noticia. Mis condolencias para la familia y círculo íntimo de la querida Ana María Giunta. #QEPD».

Marcela Tauro: «Descansá en paz querida Ana María Giunta. Fuerza a tu familia».

María Fernanda Callejón: «Querida Ana María Giunta, gracias por tu lucha de siempre; por tu talento y don de gente QEPD».

María José Lubertino: «Profundísimo dolor. Nuestro pésame a familiares y amigos de Ana María Giunta. Compañera en la lucha por la #nodiscriminación».

Roberto Piazza: «Mi querida, Ana María Giunta, te fuiste y no puedo despedirte porque no estoy en Buenos Aires…. Hermosa amiga, gran artista… Maravilloso ser humano que tanto ha hecho por muchos. ¡Cúanto hemos compartido juntos querida Gorda! Siempre fue especial tenerte y disfrutarte. Me encuentro muy consternado por tu partida y por no poder estar con vos en el momento de tu vuelo. Te despido desde donde estoy con mi total admiración»

Adrián Pallares: «Dolor, falleció Ana María Giunta».

Silvina Lamazares: «Adiós a Ana María Giunta, una distinta. Le gustaba la lucha, la propia, pero más la ajena. Gran entrevistada».

Publicaciones Similares