Reclamo por tomógrafo para el Hospital Tornú

«Macri prefiere hacer negocios con el espacio público que gobernar» – La Agrupación Nueva Comuna junto a organizaciones sociales y la legisladora por el Encuentro Popular para la Victoria, Gabriela Alegre; entre otros/as legisladores/as, nos hizo llegar la invitación a una movilización a realizarse mañana miércoles 30 de diciembre a las 10.30 hs. en la puerta del Hospital Tornú (Combatientes de Malvinas 3002, Villa Ortúzar) en reclamo por la falta de tomógrafo en el hospital, a pesar de haber sido aprobada una partida presupuestaria especial.

La legisladora del Encuentro Popular para la Victoria, María José Lubertino, hace llegar su adhesión y apoyo a la jornada de protesta y lamenta no poder estar presente dado que se encuentra de viaje. Al tanto del reclamo, Lubertino expresó: «Venimos denunciando hace meses la subejecución presupuestaria en Salud y Educación que viene realizando la gestión macrista en la ciudad, y el Hospital Tornú y la lucha por obtener el tomógrafo es un caso testigo de esta problemática. La partida para la compra del mismo fue aprobada, la plata está pero no se usó para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que utilizan el hospital, Macri demuestra una vez más negligencia e inoperancia».
 
 «Lo dijimos y lo volvemos a repetir: no ejecutar presupuesto en áreas claves para la sociedad como lo son salud y educación son una demostración más de que Macri está más interesado en hacer negocios con el espacio público que en gobernar la ciudad con las responsabilidades que ello implica» aseguró Lubertino.

 

 

Publicaciones Similares