|

Sueltan globos contra las “mentiras PRO”

En Revista Que

Los precandidatos de Espacio Abierto organizaron una suelta de globos en el Obelisco en contra de las “promesas incumplidas” y “las estafas a los porteños” hechas por el macrismo. Desinversión en hospitales y escuelas y aumentos del ABL, las principales críticas.

Desde Espacio Abierto Aluvión, perteneciente al Frente para la Victoria, idearon una nueva iniciativa de campaña y de crítica a la gestión actual. El precandidato a jefe de Gobierno Carlos Oviedo, junto con la postulante a legisladora, María José Lubertino, organizaron una suelta de globos en contra de las “mentiras PRO”.

Lista Espacio Abierto“Los globos nos recuerdan cada una de las promesas incumplidas o las estafas a los porteños: falta de vacantes en los colegios, desinversión en salud pública, aumento del ABL y del boleto de subte”, contó Oviedo.

Asimismo, agregó a esas “mentiras”, “el tránsito incontrolable, más cemento menos espacio público, urbanización de villas, aumento de la mortalidad infantil, utilización de fondos públicos para negocios privados, policía metropolitana ineficaz y una lista que sigue y que demuestra la mentirosa y maquillada gestión macrista”.

En tanto que su compañera y precandidata a legisladora, explicó que se soltarán globos amarillos por las “promesas incumplidas del macrismo, entre ellas, hospital de Lugano, kilómetros de subte y otras tantas, y lamentablemente globos negros por la cantidad de muertes evitables en la Ciudad, como por ejemplo las que aumentan la tasa de mortalidad infantil”.

Finalmente, afirmó que “debemos decirle chau a este modelo de Ciudad y para eso necesitamos un cambio de paradigma”.

Publicaciones Similares