Uso indebido del espacio público #Parque Avellaneda

Usan los espacios públicos como si fuera el jardín de su casa en el country
#ParqueAvellaneda

En el día de ayer martes 13 de Diciembre se montó un operativo de altísimo costo frente a la Casona de los Olivera. Autos y camionetas circulando por el espacio verde, un camión con un generador de alta capacidad, una Mega Carpa montada en el frente de la Casona tapando su fachada, son algunas de las cosas que se pudieron apreciar como preparativos de lo que se anticipa como una mega fiesta que seguramente contará con el servicio de cattering correspondiente.
2 Leyes de la ciudad que protegen al edificio fueron nuevamente atropelladas por la gestión de gobierno que tiene a Alfredo Gimenez como Administrador del Parque Avellaneda.
La Ley 1153 a través del Plan de Manejo define su uso como Sede de la Gestión Asociada y Centro de Arte Contemporáneo y la Ley 3042 APH 45 Casona de los Olivera, Parque Avellaneda y entorno declara la protección integral de este edificio único en la Ciudad.

Al no haber sido informada la MTC, espacio de gestión del Parque Avellaneda, caben las siguientes preguntas:

¿Podrá el Administrador Alfredo Giménez decir nuevamente que no sabía que se iba a hacer y por eso no informó a la MTC?
¿Cuanto saldrá este mega evento y cuanto sale resolver los problemas edilicios de la Casona y el Parque en su conjunto? Problemas para los que nunca hay presupuesto.
¿Quién paga este mega evento, la Ciudad de Bs As (o sea todós nosotros incluidos) o un privado? En ambos casos la situación es gravísima.

Invitamos a todos los que puedan acercarse mañana a buscar las respuestas a estas preguntas y otras que seguro surgen, lo hagan y nos informen.

El tema será colocado en la agenda del próximo plenario de la MTC a realizarse el sábado 17 a las 17 hs en la Casona de los Olivera.

Los esperamos. Grupo de GESTIÓN de la MTC

Publicaciones Similares