|

Despiden los restos de Tomás Bulat

En Diario Show

Despiden los restos de Tomás Bulat

El periodista y economista fallecido en un accidente de tránsito es velado en una sala porteña hasta donde se acercaron familiares y amigos. El entierro es en Pilar. La viuda agradeció el apoyo desde el Twitter de su difunto esposo.

La muerte del periodista y economista Tomás Bulat como consecuencia de un accidente de tránsito sorprendió al mundo del espectáculo y del periodismo en la madrugada del sábado y desde ese momento las expresiones de tristeza y dolor no cesan.

Varios amigos, familiares y personalidades de la política y el medio se acercaron a la casa velatoria para despedirlo. Entre ellos, Luis Novaresio, María José Lubertino, Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Patricia Bullrich, María O’Donnell, Paulo Kablan, Eduardo Feinmann, Robertito Funes Ugarte y Luis Pavesio.

Los restos de Bulat, de 50 años y padre de tres hijos, son velados en la sala ubicada en Avenida Córdoba al 3600, en el barrio porteño de Palermo. En tanto, el cortejo fúnebre partirá a partir de las 8 de la mañana del lunes hacia el Jardín de Paz de Pilar.

El domingo por la mañana, la mujer del economista, Carina Onorato, publicó en el Twitter de su esposo un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido: «Soy Carina, la mujer de Tomy. Gracias por todo el amor que nos hacen llegar».

Publicaciones Similares