|

Interna K: la lista Espacio Abierto presentó a sus candidatos

En Noticias Urbanas

Con una conferencia de prensa en el café «Los Angelitos», Carlos Oviedo y María José Lubertino presentaron oficialmente sus candidaturas a jefe de Gobierno y primera legisladora porteña.

La lista Espacio Abierto, que competirá en la interna del Frente para la Victoria en las PASO porteñas del próximo 26 de abril, presentó a sus candidatos y todas sus propuestas con una conferencia de prensa en el café “Los Angelitos”, de la Avenida Rivadavia al 2100.

La reunión fue encabezada por Carlos Oviedo, candidato a jefe de Gobierno del espacio y su candidata a primera legisladora, María José Lubertino, quien expresó: “Hoy estamos con una trayectoria compartida con Carlos (Oviedo), soñamos una ciudad inclusiva desde el 96, donde fuimos Constituyentes. Nadie de los jefes de Gobierno que tuvimos en la Ciudad asumió con integralidad los mandatos de la Constitución; en su lugar, tuvimos que arrancarle siempre las normas al Gobierno de turno para que esas leyes se cumplieran”.

Durante su alocución, Lubertino enumeró algunas de las propuestas más importantes de la campaña: “Queremos universalizar la Educación Inicial de 45 días a 5 años, 30 nuevas Escuelas en la Ciudad para que ni en el sur, ni en el norte, este ni oeste haya niños sin vacantes; además, 2 km y medio por año, y Subte popular, proyecto de Boleto Social, tarifas preferenciales para los estudiantes, para los adultos mayores, los discapacitados, y cosas de esta índole”.

Y concluyó con una de las frases que marcan el concepto que ella afirma tener acerca de este momento político: “queremos un cambio de paradigma”.

También participaron de la conferencia de prensa Alberto Nadra, precandidato a diputado en primer lugar y referente de La Che; Lucía Medina, precandidata a diputada en tercer lugar, militante social y de los derechos humanos; Alejandro Tiscornia, precandidato a diputado en cuarto lugar e integrante de PropAMBA y María Belén Sarubbi, precandidata a la Comuna 8.

Publicaciones Similares