|

La interna sciolista llegó a la Ciudad‏: Lubertino vs. Marangoni

En Pura Ciudad

El duele entre «los maranga» y el «luberteam». Tanto el presidente del Banco Provincia como la ex legisladora porteña buscan llegar a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la mano del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En medio de la conmoción generada en torno a la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, los candidatos porteños, que “tienen encima” la campaña de cara a las primarias PASO, no olvidan su misión específica, que no es otra que la electoral.

En ese sentido, los referentes locales de la llamada Ola Naranja no son la excepción, y mientras intentan instalar sus candidaturas, aún sin certezas sobre las definiciones de última hora, que llegarán en lo concreto con los cierres de listas, las tropas militantes alianeadas detrás de ambos se miran con recelo.

“Queremos competir, pero no la jefa no tiene los $$$$ para hacer la campaña que se necesita”, confiesan a través de un chat agentes del “Luberteam”, quienes responden a dirigenta sciokirchnerista, y confían en que su nivel de conocimiento, además de una mayor experiencia y trayectoria en la vida pública de la Ciudad, que le permitiría encarar un eventual debate sobre temas locales con solidez, frente al economista oriundo del barrio porteño de Belgrano R.

Por su parte,”Los Maranga” confían en la experiencia, trayectoria y cercanía de su candidato con Daniel Scioli, y saben que las principales fichas están puestas en la candidatura presidencial del gobernador, mucho más que en las chances concretas de ganar la intendencia de la Capital Federal.

“La gestión de Gustavo al frente del Banco Provincia fue impecable, uno de los puntos más fuertes de toda la gestión de Scioli a nivel provincial”, dicen al referirse al trabajo desempeñado por Marangoni al frente de la segunda banca pública más grande del país, con 10 mil millones de pesos en activos, 420 sucursales y más de 10 mil empleados.

Por lo pronto, ninguno de los dos recibió el apoyo explícito del ex motonauta, quien, con toda lógica, posiblemente prefiera esperar al resultado de las PASO para respaldar a quién mejor de los dos salga parado.

Publicaciones Similares