Lubertino soltó “los globos de las mentiras Pro” en el Obelisco

En Derf

La precandidata a legisladora por la lista Espacio Abierto del FPV explicó que la iniciativa representa “las promesas que los porteños no nos creemos más”.

La precandidata a legisladora porteña por la lista Espacio Abierto del FPV, María José Lubertino, protagonizó este miércoles una suelta de globos en el Obelisco. Al respecto, la ex titular del INADI comentó: “Realizamos una suelta de 1200 globos amarillos que simbolizan las promesas de (el jefe de Gobiero, Mauricio) Macri, las que los porteños no nos creemos más”.

Asimismo, Lubertino afirmó: “Lamentablemente también soltamos cientos de globos negros que son el corazón, el alma, el dolor, de aquellos porteños que fallecieron por causas evitables durante estos años de gobierno de Macri; como los muertos de Beara, de Iron Mountain, del gimnasio de Villa Urquiza, y todos aquellos que fallecieron por hechos vinculados a la corrupción en las habilitaciones o en la falta de control en demoliciones y construcciones y fundamentalmente también aquellos que son muertos por hechos lamentables que se vinculan con situaciones críticas de falta de cobertura médica o personas en situación de calle”.

Además, la ex diputada agregó que “fundamentalmente denunciamos aquellas mentiras o promesas incumplidas, como el hospital de Lugano, los 10km de subte, las tal vez más conocidas por los porteños pero por supuesto que hay muchísimas más que tienen que ver con lo que era bajar los impuestos, mentiras de campaña y cambios de rumbo, retrocesos dentro del gobierno del Pro”.

“Debemos decirle chau a este modelo de Ciudad y para eso necesitamos un cambio de paradigma”, remarcó la precandidata.

Para finalizar, Lubertino hizo hincapié en que “el 26 de abril, para vivir mejor en Buenos Aires, hay que votar, no solamente un cambio de nombres, ni siquiera es suficiente con un cambio de gobierno es suficiente, sino que lo que necesitamos es un cambio de paradigma. Una Ciudad humana, que ponga a las personas en el centro del cuidado y de la escena y que sea una Ciudad que nos cuide a quienes vivimos en ella”.

Publicaciones Similares