Lubertino vs. Marangoni: la interna sciolista en la Ciudad
En OM Radio
La Ola Naranja en territorio porteño. Tanto el presidente del Banco Provincia como la ex legisladora porteña buscan llegar a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la mano del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
En medio de la conmoción generada en torno a la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, los candidatos porteños, que “tienen encima” la campaña de cara a las primarias PASO, no olvidan su misión específica electoral.
En ese sentido, los candidatos de la llamada Ola Naranja no son la excepción, y mientras intentan instalar sus candidaturas, aún sin certezas sobre las definiciones de última hora, durante los cierres de listas, las tropas militantes alianeadas detrás de ambos se miran con recelo.
“Quiere competir con nosotros, pero no tiene $$$$”, confiesan a través de un chat desde el entorno de “Maranga“, como le dicen quiénes tratan en confianza al funcionario provincial.
Por su parte, desde el “Luber Team” apuestan al nivel de conocimiento que tiene su figura, además de una mayor experiencia y trayectoria en la vida pública de la Ciudad, que le servirían debatir sólidamente al economista de Scioli, oriundo del barrio porteño de Belgrano R.
Por lo pronto, ninguno de los dos recibió el apoyo explítcito del ex motonauta, quien, con toda lógica, posiblemente prefiera esperar al resultado de las PASO para respaldar a quién mejor de los dos salga parado.
En cualquier caso, las principales fichas de Marangoni están puestas sobre la candidatura presidencial de Daniel Scioli, mucho más que en sus chances de ganar la intendencia de la Capital Federal.