Qué dijeron los políticos sobre los precandidatos presidenciales en ShowMatch

En La Nación

Florencio Randazzo, Elisa Carrió y dirigentes de la izquierda criticaron la participación de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli.

Dirigentes políticos de distintos partidos se refirieron a la participación de los principales precandidatos presidenciales en la apertura de ShowMatch. La críticas más fuertes provinieron de la diputada nacional Elisa Carrió .

“Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas”, sostuvo en Twitter Carrió. Y agregó: “Hipócritas de este sistema venal y corrupto. Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto”.

Otro de los políticos que se sumó a los cuestionamientos fue Florencio Randazzo , precandidato presidencial por el Frente para la Victoria. “Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente”, dijo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , en su habitual comunicación matutina con los medios, también se refirió al programa conducido por Marcelo Tinelli . “¿Si iría al programa de de Tinelli? “Sí iría, ¿por qué no?. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años. No iría a bailar porque sería afano”, dijo.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, por su parte contó incluso que fue tentado por los productores de ShowMatch para bailar en el programa. “Me llamaron para participar en el Bailando y me ofrecieron enseñarme a bailar. No sabía que anoche estaban los candidatos”, expresó en diálogo con radio América.

Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo que vio una parte del programa pero que no iría a bailar al certamen. “Soy un queso, no me va a poner a bailar, porque esas huevadas no las sé hacer”.

Lubertino: “Una revolución sin baile, no es una revolución que merezca la pena @cuervotinelli”.

Publicaciones Similares