Bono Tango: Macri baila con los usureros

Haga clic para ampliar la imagenBuenos Aires 7/4/2010. Hoy tuvo lugar en la Legislatura porteña la reunión de la Comisión de Presupuesto, donde se hizo presente Abel Fernández, Director de Crédito Público de la ciudad de Buenos Aires, quien informó sobre cuestiones relativas a la reciente emisión de Bonos Tango por parte del Gobierno porteño.

Al respecto la diputada María José Lubertino expresó: “La desesperación de Macri por relanzar su gobierno en su carrera presidencial frente a los desastres de su gestión en materia de falta de ejecución presupuestaria, mala administración en salud y educación y liviandad en el manejo de designaciones de funcionarios y policías procesados y procecistas lo lleva a endeudar a la Ciudad a tasas usurarias".

"Las explicaciones sobre el tema de los bonos debería haberla dado el Jefe de Gobierno porteño o el ministro de Hacienda, Néstor Grindeti, ya que estamos hablando de un endeudamiento por un monto demasiado elevado y con una tasa sideral. También deben detallar las cifras exactas que se piensan destinar a la obra pública. Es vergonzoso y escandaloso que un gobierno con subejecución del presupuesto de obra pública desde el inicio de su gestión ahora quiera realizar obras con un endeudamiento indignante y ofensivo para los ciudadanos y ciudadanas", concluyó la legisladora Lubertino.

Publicaciones Similares