|

Roberto Feletti se anota como candidato a jefe de Gobierno‏

En El Intransigente

Ante la falta de un candidato de peso en un distrito históricamente esquivo para el kirchnerismo, como lo es la Ciudad de Buenos Aires, tras la negativa del ex senador Daniel Filmus a reincidir por tercera vez en la pelea por el sillón que hoy ostenta Mauricio Macri, los nombres de dirigentes oficialistas con pretensiones de dar pelea en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para representar al gobierno nacional en los comicios porteños del 5 de julio no paran de sumarse.

Confirmados el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y la funcionaria nacional María José Lubertino, en representación del sciolismo; los legisladores porteños Aníbal Ibarra (FPP) y Gabriela Cerruti (NE); los diputados Carlos Heller y el camporista Juan Cabandié; y el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Gustavo López; este domingo, el diputado y ex ministro de Infraestructura porteño, Roberto Feletti, anunció su decisión de presentarse en las PASO para pelear por la candidatura a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

«Después de muchos años de hacer política en la Ciudad, habiendo sido ministro de Infraestructura de la misma y presidente del Banco Ciudad en un momento muy difícil, creo que es un buen momento para ofrecerse como una alternativa hacia los porteños”, manifestó Feletti en declaraciones televisivas.

«Estoy conversando con muchos compañeros, pero se resolverá en el marco de pertenencia del Frente Para la Victoria”, anticipó el ex presidente del Banco Ciudad, quien agregó: «(El FPV) tiene varios candidatos competitivos, que tienen credenciales para mostrar a la ciudadanía”. Para Feletti, el kirchnerismo es «la única opción nacional, popular, integradora e inclusiva para la Ciudad”.

Finalmente, el ahora precandidato a jefe de Gobierno porteño criticó la alianza electoral alcanzado entre el Pro y la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) al considerar que «el acuerdo de Macri con Carrió y la precandidatura de (Gabriela) Michetti en la Ciudad complican tanto el escenario del Pro como el de UNEN”. Ya que puso en duda que «esos ciudadanos que apoyaron la candidatura de ‘Pino’ Solanas a senador en 2013 hoy se sientan contenidos en una fórmula de convergencia con el macrismo”.

Publicaciones Similares