Construyendo una Ciudad para Todos y Todas

Este boletín es un canal de intercambio y de construcción colectiva. Para nosotros/as es fundamental estar comunicados/as con los ciudadanos y ciudadanas. 
 
Desde nuestra gestión venimos sumando , tratando de mejorar la calidad de vida de todos y todas por medio de propuestas concretas. Estas políticas públicas las venimos gestando desde el Estado. Durante la Década Ganada, el Estado volvió a tener un rol activo en la transformación de la sociedad civil.
 
Durante el neoliberalismo, creció el poder de los mercados,  esto se tradujó en la debilidad del Estado para tomar decisiones soberanas  y, en un aumento incontenible en la influencia de los lobbies empresariales.

Esta línea coincide con la actual gestión de gobierno de Macri. Viene destruyendo nuestra Ciudad, entregándola, haciendo negocios privados para sus amigos, destruyendo la educación y  los espacios públicos que nos pertenecen como sociedad. 

 
Trabajamos desde una gestión ambiental con perspectiva metropolitana, diversa e inclusiva y no discriminatoria para recomponer,recuperar y preservar los recursos naturales y patrimoniales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Trabajamos para mantener el Patrimonio Urbano, que esta constituido por todos los bienes de uso común, que el actual gobierno de la ciudad quiere destruir. 
 
Trabajamos para que los servicios públicos funcionen, y dejen de guiarse solo por la lógica de rentabilidad económica. 
 
Trabajamos con transparencia. Presentamos informes de gestión en que detallamos nuestros proyectos y balances a la ciudadanía año tras año.  
 
Trabajamos para construir una Ciudad para Todos y Todas. 

Publicaciones Similares