La diputada que volvió al Congreso con su bebé y su marido

Infobae

Publicado el 3 de abril de 2018

Todavía hay sorprendidos porque fue la primera candidata a diputada bonaerense por sobre los dirigentes tradicionales del PJ.

La elegida de Cristina Kirchner, Fernanda Vallejos volvió al Congreso. Con despacho en un edificio contiguo al Anexo de la Cámara de Diputados, comparte piso con Daniel Filmus. Hasta antes de Pascua estuvo de licencia por maternidad pero regresó.

Vallejos, ultra K, fijó la noticia en la red social del pajarito: después de que su bebé cumplió un mes empezó a retomar la actividad legislativa con su hijo a upa.

También regresó al despacho con su marido, el periodista Mariano Berinstain, con quien se turna en la oficina para cuidar a Francisco. Así lo cuentan ellos mismos y se ve en las fotos que difunden.

Precursora de la maternidad política fue María José Lubertino, que en la Constituyente de la Ciudad hasta amamantó a su bebé en plena sesión. Victoria Donda también suele ser vista con Trilce en el Congreso mientras que tanto Mauricio Macri como Horacio Rodríguez Larreta suelen mostrarse en actividades políticas con sus hijas más pequeñas.

Publicaciones Similares