| |

Lubertino: “En nuestra lista no hay ni una sola persona que haya votado negocios, ni el ajuste de Macri”

22 julio, 2019

La precandidata a legisladora por la ciudad de Buenos Aires María José Lubertino resaltó la composición de la lista número 88, que lleva a Pablo Sercovich como precandidato a Senador y a Jorge Dorio como primer precandidato a diputado nacional; y que será “corta”, dado que no tiene ni formula presidencial, ni a Jefe de Gobierno.

“Vamos para llevar la voz de los vecinos y las vecinas, de los ciudadanos y ciudadanas de a pie a la legislatura de la ciudad de Buenos Aires”, aseguró Lubertino.

En ese sentido y con vista a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, afirmó que esperan recibir el apoyo de la ciudadanía para “para poder controlar, gane quien gane, el presupuesto, los recursos, como se trabaja en las escuelas, como se trabaja en los hospitales, como se lleva adelante un programa o un plan de seguridad en la ciudad de Buenos Aires, queremos que haya más participación ciudadana”.

Al respecto, Lubertino subrayó que “en nuestra lista no hay ni una sola persona que haya votado negocios con el PRO, no hay ninguna persona que haya votado el ajuste con cambiemos” y explicó que “queremos la descentralización, el respeto a la ley de comunas, el respeto y la escucha a los consejos consultivos”.

Asimismo indicó que la lista 88 la “integramos personas con discapacidad, personas de la diversidad sexual, defensores de los derechos de género, defensores de usuarios y consumidores”. “Somos ciudadanos y ciudadanas de a pie que no vivimos de la política, que no nos resignamos a dejar los espacios de participación ciudadana”, concluyó.

Fuente: informepolitico.com.ar

Publicaciones Similares